31 mayo 2012

PRESENTACIÓN DE "KARMA INSTANTÁNEO PARA JOHN LENNON"

Están todos invitados a la presentación de la novela Karma instantáneo para John Lennon (Grupo Editorial Mesa Redonda), que se realizará el martes 12 de junio a las 7:30pm en el Jazz Zone de Miraflores (Av. La Paz 656, Psje. "El Suche"). Entre los presentadores figura el escritor y periodista Enrique Planas.
Los espero. Brindis asegurado.

4 comentarios:

Guille dijo...

Tengo familiares en Lima, ¿puedes decirme dónde se podrá adquirir el libro para encargarlo?

Mucha suerte, saludos desde Chile ;)

Arturo Delgado Galimberti dijo...

Luego de la fecha de la presentación, con seguridad lo podrán encontrar en la librería Crisol, en el óvalo Gutiérrez de Miraflores. Y si gustan también pueden asistir a la presentación el martes 12 donde también se estarán vendiendo algunos ejemplares, de paso que participan del brindis.
Y gracias Guille por tu interés. Un cordial saludo desde Lima.

Anónimo dijo...

interesante, aunque como dices en el video, (el comercio), no creo que Paul sea canonizado o mitificado al nivel de John, ya que John murió joven y tragicamente y esas canonizaciones y mitificaciones se crean en esos casos.

Arturo Delgado Galimberti dijo...

Para el anónimo:
No me refería a una canonización con las características de la de Lennon. Nadie desea para Paul, menos yo, una muerte tan trágica como la que tuvo John. Me refería a que, así como actualmente la imagen y música de Lennon es parte del imaginario colectivo global y no solo de los admiradores de los Beatles y conocedores del rock, como puede ser la de Paul, tras la muerte de este último, la imagen y la música de McCartney alcanzará el mismo reconocimiento-"canonización" en el imaginario colectivo global. Además, no es una ley que todas las "canonizaciones" en la música se den luego de una muerte prematura y trágica. Incluso diría que ya hay un proceso de canonización en ciernes en relación con McCartney, y lo mismo podría decir por ejemplo de Dylan y, aunque un poco más abajo, de Jagger. La dimensión de la veneración que habrá en torno de ellos post mortem ya se percibe en la inmensa veneración que hay actualmente por ellos entre sus multitudinarios fans y en el universo del rock.